Victoria in supermarket: unos muebles con historia

0
81

Dicho así, ‘Victoria in supermarket‘, lo único que nos crea es confusión. Pero mejor empezar por el final para que este artículo no se convierta en algo surrealista. Por lo visto en Taiwán se suelen aceptar las cosas nuevas muy fácilmente. Son gentes que aprenden con rapidez, y el diseño no escapa a esa tendencia. Un ejemplo de esa fusión es esta creación de lámpara de pie y mesita, titulada Victoria en el supermercado. ¿Sigues sin pillarlo?, prueba a ver el resto de las imágenes, fíjate en los detalles…

lámpara de pie Victoria in supermarket

A primera vista, lo que percibimos son unos muebles de estilo victoriano, pero basta ver los detalles de ciertos objetos para entender por qué ciertas formas resultan familiares. Efectivamente, son botellas comunes! fáciles de ver en cualquier supermercado, en bebidas y refrescos de todo tipo. Se empleó una técnica de moldeado con silicona y hormigón para crear las patas de la mesa, y el cuerpo principal de la lámpara. Y es que el encanto de los muebles no siempre está en la forma, algunos tienen su ‘historia’.

muebles-victorianos-con-botellas-1

El autor de esta obra es el artista taiwanés Tsai Yi-Cheng.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]