Guía de madera para el iPhone

0
3

guia de maderas para el iphone

I.D. Wood es una aplicación para el iPhone que permite tener una guía de bolsillo de maderas de todo el mundo, con ejemplos a pantalla completa e información detallada. Este software puede trabajar estando o no conectados a internet, convirtiendo al dispositivo móvil en una guía virtual para carpinteros, ebanistas, diseñadores, artistas, arquitectos, etc…

¿Qué ofrece I.D. Wood?

Sobre unas 50 muestras (corte bruto, sin acabados)  de alta calidad a pantalla completa, el programa ofrece:

  • Nombres de las especies
  • Nombres científicos
  • Otros nombres
  • Orígenes de la madera
  • Descripciones
  • Propiedades  carpintería
  • Usos comunes
  • Durabilidad
  • Sostenibilidad

ID Wood es una guía de la madera para el iphone

También aporta herramientas de búsqueda que permiten al usuario encontrar rápidamente muestras de madera, nombres de especies u otros nombres, así como un sistema de navegación por categorías que ayuda a localizar cómodamente las maderas de uso concreto, durabilidad, o estado de sostenibilidad. Además aporta conversor de dimensiones y medidor de espesores. En futuras actualizaciones se siguen añadiendo tipos de maderas.

I.D. Wood sirve tanto para el iPhone como el iPod Touch, y requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior. Su precio es de 2,39€. Está exclusivamente en inglés. A partir de una nota de materialicious.

id-wood-iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]