Sofa Bubble, de la firma Versace

0
5

Las imágenes de este artículo tienen que ver con el sofá BUBBLE. Solo hay que fijarse un poco en él para entender la razón de su sombre. Puede que no sea el sofá que elegiría para mi casa, por la dificultad añadida para su limpieza; pero hay que reconocer que es difícil resistirse a lanzarse sobre ese conjunto de mullidos elementos acolchados de poliuretano.

Otro punto favorable de este moderno sofá es la variedad de tapizados que ofrece. Al suave tapizado en cuero, se ha añadido una más atrevida en vivos colores con tela estampada. De esa forma es más fácil adaptar este diseño de sofá al tipo de salón que tengamos en casa.

Bubble, sofá Versace

bubble-sofa-acolchado-versace-1

Puede haber más información sobre el sofá Bubble, en la web de la firma Versace.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]