La mejor forma de impresionar a unos clientes es mostrándoles un modelo 3D con nuestro proyecto. También es la manera más sencilla de que cualquiera pueda entender la volumetría y organización de los espacios. Un vídeo puede ser una buena herramienta de promoción web, pero no hay nada como emplear un motor 3D que permita la libre circulación por nuestra creación tridimensional.
Leadwerks es una opción económica, creada por la compañía Pure3D. Este motor de renderizado utiliza iluminación dinámica -sin trucos-, simulación física avanzada, y animación. Aporta una nueva tecnología de representación avanzada, que permite mostrar un número ilimitado de árboles y plantas. El vídeo siguiente es un estupendo ejemplo de ello.
En el momento de escribir este artículo, una licencia individual de este software no llega a los $200. Por tanto, no es caro. Lógicamente requiere equipos con tarjetas gráficas tipo NVidia Geforce serie 700, o ATI Radeon serie 3000 como mínimo. Funciona bajo Windows 7, Vista, o XP.
Más información en la página oficial de Leadwerks.