Motor Leadwerks de visualización arquitectónica

0
3

La mejor forma de impresionar a unos clientes es mostrándoles un modelo 3D con nuestro proyecto. También es la manera más sencilla de que cualquiera pueda entender la volumetría y organización de los espacios. Un vídeo puede ser una buena herramienta de promoción web, pero no hay nada como emplear un motor 3D que permita la libre circulación por nuestra creación tridimensional.

motor Leadwerks para renderización arquitectónica

Leadwerks es una opción económica, creada por la compañía Pure3D. Este motor de renderizado utiliza iluminación dinámica -sin trucos-, simulación física avanzada, y animación. Aporta una nueva tecnología de representación avanzada, que permite mostrar un número ilimitado de árboles y plantas. El vídeo siguiente es un estupendo ejemplo de ello.

En el momento de escribir este artículo, una licencia individual de este software no llega a los $200. Por tanto, no es caro. Lógicamente requiere equipos con tarjetas gráficas tipo NVidia Geforce serie 700, o ATI Radeon serie 3000 como mínimo. Funciona bajo Windows 7, Vista, o XP.

Más información en la página oficial de Leadwerks.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]