SADE es una colección de grifos para el baño, de la firma Graff, que destaca por tener un diseño contundente. Para mucha gente puede ser un modelo demasiado arriesgado (según se mire), porque el grifo es un elemento plano desde su base hasta su boca. Tampoco tiene la suficiente anchura para considerarlo un grifo en cascada. En cualquier caso, Sade luce potente en el cuarto de baño, pues sus mandos también son planos. El conjunto guarda una perfecta armonía en todos sus elementos. El modelo de pie, tanto para bañera como para lavabo, tiene un aspecto demasiado delicado. Frente a un eventual empuje (a eso nos referíamos con lo de ‘arriesgado’), no parece demasiado estable. Los acabados disponibles son cromo pulido y mate.
GRAFF es una empresa con centro de operaciones en Milwaukee (Estados Unidos) y sedes en toda Europa. Ofrece una amplia variedad de productos para el cuarto de baño y cocina (modernos y tradicionales). Pero sobre todo es conocida por una experiencia acumulada desde 1922.
¿Podrían enviarme catálogos y precios de grifería para baños?
Hola Carlos, nosotros no aportamos esa información. Lo mejor será que mires los artículos sobre grifos de nuestro blog, y luego te pongas en contacto con el fabricante. Todos los posts incluyen un enlace a la web de la firma que los produce.