Este post tiene que ver con una colección para el baño, lanzada por la firma española Supergrif. Es una marca de accesorios contemporáneos, preocupada en ofrecer a sus clientes los mejores avances tecnológicos. Esta serie de grifos fue diseñada por el «enfant terrible» del diseño: Ora-Ïto. El estilo de esta grifería fue definido como simplexity, simple y complejo a la vez. Es pureza y elegancia para el uso diario.
Hay que tener en cuenta que estos grifos de acabado cromado no son nada convencionales. Aún así se pueden adaptar muy bien a cuartos de baño modernos. Vienen en versiones tanto para encimera como para la pared. Incluye un compacto modelo de columna de ducha, y diversos grifos termostáticos de mando circular.
ORA-ITO se dio a conocer a finales de los 90, a raíz de varios conceptos de diseños para grandes marcas. Eran objetos completamente virtuales, pero fue tal su éxito, que los clientes llegaron a buscarlos en el mercado. La sorpresa era que sos productos no existían! Fue a partir del 2000 cuando ORA-ITO comienza a trabajar en su estudio parisino en productos reales. Fue premiado en el 2002 por su botella para Heineken.
Más información sobre estos modernos grifos: en la web de Supergrif.