BAGIGIO: dividir espacios con luces

0
3

Bagigio es un sistema modular para dividir espacios, ya sea apoyado en el suelo o colgado. Pero además incorpora el color y la iluminación en su diseño. Cada elemento de Bagigio es una representación espacial del símbolo del infinito, obtenida de la revolución alrededor de su eje.

Los elementos pueden ser blancos o de diferentes colores, con acabados rugosos o brillo. Son capaces de servir como lámparas, gracias a la fuente de luz incorporada en su interior. Aparte de la sorpresa que supone que algunos elementos sean luminosos, este sistema divisorio también tiene la ventaja de crear superficies curvas.

particiones-luminosas-bagigio

particiones-luminosas-bagigio-1

El divisor de espacios Bagigio lo diseñó Simone Micheli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]