Aerialist Point: mesa baja convertible

0
11

El mueble de este post se pensó para esos espacios reducidos en los que son de gran ayuda los diseños multifuncionales. Se trata de la mesa baja Aerialist Point. A simple vista parece una mesita auxiliar normal, pero su tablero tiene un acabado almohadillado en la cara opuesta, de tal forma que girándolo, el mueble ofrece una superficie para sentarse.

Es una práctica solución para esas ocasiones es las que la casa se nos llena de gente. Entonces podremos elegir el tipo de función manejando un sencillo bloqueo situado en uno de sus laterales. Aerialist Point mide 47cm de lado, y tiene una altura de 41,9cm.

mesita-taburete-aerialist-1

La mesa baja Punto de Trapecista está fabricada por Objeti.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]