Barcelona en 3D

0
73

Es posible «volar» por la ciudad de Barcelona con Google Earth, disfrutando de su arquitectura levantada en tres dimensiones. Se puede hacer de la misma manera que con las otras dos ciudades españolas Madrid y Valencia antes anunciadas. En la capital catalana se reúne una buena mezcla de arquitectura antigua y contemporánea, desde la época medieval, hasta nuestros días, pasando por el modernismo.

Cientos de estos edificios hechos en 3D se pueden ver simplemente abriendo Google Earth y volando hasta Barcelona. Monumentos, museos, torres y estatuas están representadas para poder ser admiradas, como la Sagrada Familia, la Catedral, la Casa Milà. Ejemplos más contemporáneos para no perderse son los que se pueden ver en Montjuic, o la Torre Agbar. Pero en el siguiente vídeo hay una idea más amplia de lo que se puede visitar en Barcelona.

Recordemos que estos modelos los han ido creando los usuarios con SketchUp y Building Maker.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]