Mosaico cerámico fotoluminiscente

0
5

Lucedentro es una empresa italiana especializada en productos innovadores con propiedades fotoluminiscentes. Nos referimos a aquellos que tienen la capacidad natural de absorber la luz solar, y luego en la oscuridad mostrarse luminosos durante un tiempo. La fotoluminiscencia puede  incorporarse a la producción de determinados materiales, como el vidrio, la cerámica, plástico…

Esta bañera está hecha con mosaicos a base de teselas de 1,7 x 1,7cm que tienen esa propiedad. Por eso se muestra así de luminosa cuando la iluminación del baño es ténue, pareciendo que se ha encendido alguna luz en su interior. Es un resultado realmente espectacular.

bañera-mosaico-fotoluminiscente

bañera-mosaico-fotoluminiscente

Fotos de la página web de Lucedentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]