La isla artificial Phoenix (Sanya, China)

1
3

Sanya es una ciudad de destino turístico del sur de China, en la provincia de Hainan. Tiene una isla artificial de 1.250 metros de largo por 360 metros de ancho, conectada por un puente de 395 metros de longitud. El equipo de arquitectos MAD desarrolló un plan urbanístico para ofrecer un destino de lujo a visitantes de todo el mundo. Debía ser completado antes del 2014.

En ese emplazamiento se ubicaría seis edificios de apartamentos de lujo, un hotel de cinco estrellas, y un centro de conferencias con hotel de siete estrellas. Había también un puerto para transbordadores nacionales e internacionales. De los edificios representados en los diferentes renders, llama la antención el rascacielos más alto, que nos ha hecho recordar el genial proyecto de Euroscraper. El otro edificio junto al puerto parece sacado de un catálogo de Zaha Hadid.

plan-urbanistico-isla-phoenix

plan_urbanistico-isla-phoenix-2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]