Fallingwater, es esa obra maestra de la arquitectura del siglo pasado, del genial Frank Lloyd Wright. En el momento de publicar este artículo, ha registrado más de 4 millones de visitantes con recorridos guiados que duran una hora y que cuestan $18. Pero los fans de La Casa de la Cascada ahora podrán reservarla para un fin de semana, bajo un nuevo programa llamado InSightOnsite: dos noches y un día completo.
El número máximo de invitados en cada sesión es de ocho adultos. Se inicia de noche con una primera visita a la casa, pero se pernocta en una nueva vivienda de cuatro habitaciones construida en la finca. Los visitantes tendrán luego el día siguiente entero para pasarlo en las dependencias y terrenos de Fallingwater, almorzar en las terrazas, leer, conversar… y tiempo suficiente para disfrutar de la arquitectura como deseen. Por la noche habrá una cena más formal con los conservadores, y un invitado especial relacionado con la arquitectura.
Dicho programa está ideado para disfrutar de la naturaleza y del arte. Fallingwater es un edificio donde cualquier apasionado por la buena arquitectura siempre ha deseado vivir. Proporciona la mejor experiencia posible, aunque sea sin dormir en la casa. El pase cuesta la friolera de $1.195 por persona, en habitación doble; y $1.595 si es individual.
Aquí puede haber más Información sobre estas visitas.