Muro con estrellas luminosas

0
3

bloque de hormigón con iluminación interior

De la misma manera que existen piezas cerámicas con LEDs, hay quien se ha atrevido a crear ladrillos de hormigón con luces, en este caso con formas de estrellas. No sabemos si el supuesto LED es registrable o no, ya que puede tratarse de cualquier tipo de mini-lámpara «atrapada» en un molde que luego se hormigona, y que tiene el mismo formato del resto de piezas de la fábrica del muro.

El uso de Brick Light, así se llama, es posible tanto como bloque aislado, o dentro del conjunto que supone un muro, bien sea en el interior o el exterior de la casa; es un elemento decorativo original con resultados sorprendentes cuando forma parte de una pared, y que estaría bien se pudiera fabricar con diferentes geometrías.

ladrillo-hormigon-luz-1

Brick Light es una producción de Nothing Design Group, con diseño de Nam-hoon Kim. Visto en Vidafine.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]