Grifo rústico con sensor

3
125

Los grifos E-ON funcionan por electromagnetismo, algo inusual en el mundo de los grifos automáticos o manos libres. El fabricante Sonoma añadió buena tecnología a un diseño rústico, y lo hizo de una manera eficaz y simple. Es un grifo libre de sensores de infrarrojos, pues es el propio grifo el que hace de sensor.

La clave para que estos modelos trabajen sin problemas, está en una correcta instalación que evite interferencias en la punta del grifo. Por eso se hace imprescindible un fontanero capacitado para su instalación y puesta en funcionamiento.

El diseño en caño abierto de estos grifos está muy a la moda, en este caso imitando al bambú, y están disponibles en seis estilos diferentes, pero todos ellos rústicos.

grifo rústico con sensor

grifo con sensor

grifos manos libres

Había más información en la web de Sonoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]