Electrodomésticos GE en Google 3D Warehouse

0
5

modelos-3d-de General Electric

A la hora de incluir componentes a nuestros modelos 3D, la existencia de Google 3D Warehouse es un gran alivio, allí podremos encontrar de todo, por eso, si estás buscando algún electrodoméstico del mundo real que quieras añadir a tu trabajo de SketchUp, siempre será una gran idea pasarse primero por dicho almacén, en vez de emplear tiempo creándolo.

Ahora es posible bajarse muchos modelos de electrodomésticos de la marca General Electric, que han sido modelados por la propia compañía y que abarcan las siguientes series:

  • GE Monogram. Colección con tres estilos distintos de aparatos.
  • GE Profile. Distintos modelos de hornos, frigoríficos, y placas de cocinar.
  • GE Cafe. En contra de lo que pudiera parecer, no se trata de modelos de máquinas de café, sino de una serie de GE que se llama así.
  • GE Appliances. Electrodomésticos de todo tipo, incluso lavadoras.

Visto en el blog de SketchUp.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]