Indian Creek House refleja perfectamente el lugar en el que se asienta, la Bahía de Biscayne (Miami). Hay pequeñas islas con palmeras bajo un radiante sol, y campos de golf rodeados de viviendas unifamiliares. Esta casa se diseñó con una serie de pabellones que están conectados física y visualmente por jardines con estanques de agua. Se organizan según una planta inspirada en la arquitectura de Mies van der Rohe.
Los huecos con amplias celosías de madera filtran la luz, creando refugios para disfrutar al aire libre y en las grandes salas interiores de esta vivienda de lujo, todas de unas dimensiones exageradas. Las fachadas de piedra le dan un carácter de permanencia a todo el edificio. Adquiere nobleza y modernidad atemporal, ayudada por grandes superficies acristaladas. Los patios se suceden, mientras que canales y estanques de agua invaden todos sus rincones. No podría faltar una gran piscina, presidida por una cascada desde la primera planta.
El vídeo es un tranquilo paseo por este palacio de modernidad y lujo, hecho a partir de un magnífico renderizado del modelo arquitectónico. En él se aprecia el edificio a diferentes horas del día, y está amueblado con bastante detalle. Las estancias de Indian Creek House tienen unas dimensiones espectaculares, todas abiertas; el patio posee paredes repletas de plantas trepadoras; la escalera principal está sobre una lámina de agua; el baño tiene ducha de lluvia y pequeña piscina… En definitiva, es una vivienda para soñar.
Esta vivienda de lujo es un proyecto de Rene González Architects.
Bellisimo oasis en una increible isla de Miami. Una escala impensable, casi 2.800 m2! Y su valor… jejeje… busqué en google agentes de real state en Miami y… es de 60 millones de dólares!
que precio podria tener?
Pues hemos visto casas de 1 millón de dólares que eran menos espectaculares que esta, así que… calcula. 😉
vale, gracias. ojala algun dia pueda hacermela, jeje