O! Cap: luz con color y olor

0
25

Se llama O! Cap, y más que una lámpara, es una pantalla de goma (silicona) para utilizar sobre  las bombillas de bajo consumo. Aparte de servir para dar color a la luz, también aporta una fragancia, gracias a la temperatura de la bombilla. Tiene tres opciones a elegir:

  1. Color naranja con olor a mandarina.
  2. Color amarillo con un aroma a limón.
  3. Púrpura para el olor a los cerezos en flor.

Teniendo en cuenta que solamente va a producir olor con la luz encendida, no es una solución definitiva para utilizar como ambientador en cualquier habitación. También se echa de menos la versión incolora. Aún así, esta O! Cap sobresale por su originalidad y por apoyar el uso de las bombillas de bajo consumo.

lampara-color-olor

lampara-color-olor para bajo consumo

O! Cap es un diseño de Designlab.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]