Novotown: centro cultural y de entretenimiento

0
111

Estos renders corresponden al complejo Novotown. Es un proyecto de uso mixto para el sur de China, que fue desarrollado por Aedas. Incluye interesantes atracciones turísticas con la última tecnología de entretenimiento.

vista aérea render complejo Novotown China

Complejo Novotown de Hengqin

Novotown está ubicado en el corazón de Hengqin, junto a Macao. Es una pequeña isla de la prefectura de Zhuhai, en la provincia de Cantón (sur de China).

Este proyecto pretende servir como punto de referencia cultural y de entretenimiento de la región. Sus 120.000m2 están descaradamente enfocados a captar turistas, y ser todo un icono local.

Este complejo organiza sus edificios siguiendo la forma de un anillo. Está basado en el concepto de “mano abierta”, que es un símbolo de innovación y de abrazo en la cultura china. Dispone de un amplio patio central, y alrededor se organiza un pabellón para bodas, un centro comercial, otro para la salud, y dos atracciones temáticas.

Además incluye tres torres. Una de ellas está destinada a 52.000m2 de oficinas, otra es una torre cultural, y la tercera aloja el Hotel Hengqin Hyatt Regency.

plaza complejo Novotown Hengqin

Espacios para el entretenimiento

Los puntos más atractivos para el público serán los dos grandes espacios de entretenimiento de Novotown:

  • Lionsgate Entertainment World. Estas instalaciones están relacionadas con Lions Gate Entertainment, una empresa estadounidense con sede en Santa Monica. Probablemente es la compañía independiente de distribución de cine y televisión más exitosa de Norteamérica. Sus 22.000m2 dan vida a algunas de sus películas más populares, como “Los juegos del hambre” o “Divergente”. Incluye atracciones interactivas y de inmersión.
  • National Geographic Ultimate Explorer. Son 4.500m2 que combinan los mejores elementos de los museos, con juegos de rol, haciendo uso de tecnología de última generación. Es un nuevo concepto interactivo que transporta al usuario a diferentes escenarios del mundo, y que incluye contenidos de National Geographic.

usos complejo Novotown Hengqin China

accesos complejo Novotown Hengqin Aedas

El complejo Novotown fue diseñado por Aedas, por encargo del Lai Sun Group.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]