BBCC: desarrollo de uso mixto para Kuala Lumpur

0
87

Bukit Bintang City Centre, también conocido como BBCC de Kuala Lumpur, es una extensión de 7,6 hectáreas situadas en el «triángulo de oro» de dicha ciudad.

render BBCC de Kuala Lumpur

BBCC de Kuala Lumpur

Bukit Bintang es un barrio comercial y de entretenimiento de la capital de Malasia. Es bastante popular entre los turistas que visitan la ciudad, por su agitada vida diurna y nocturna.

Los desarrolladores del BBCC lo promocionan como un lugar donde encontrar “todo lo que necesitas, todo lo que deseas”. Se describe como un proyecto urbanístico visionario, donde el diseño complementa y mejora el ambiente cosmopolita de Kuala Lumpur. Su posición estratégica en el Golden Triangle, garantiza un estilo de vida contemporáneo.

Este plan urbano pretende revitalizar el paisaje de la Kuala Lumpur, con un centro influyente en el mundo del arte y la cultura. Pero también dejando espacio para los apartamentos, oficinas, y el comercio, estableciendo buenas conexiones a los sistemas de transporte público.

El proyecto contempla la construcción de modernas suites residenciales, oficinas, hoteles, y locales comerciales. También incluye espacios públicos de tránsito con jardines.

Lucentia: unidades residenciales de lujo

Con el nombre de Lucentia se presentó la primera oferta residencial para el plan BBCC de Kuala Lumpur. Es un proyecto residencial compuesto por dos rascacielos de apartamentos, de 47 y 35 plantas. Incluye instalaciones comunes con piscina olímpica, gimnasio, jardines en la cubierta del podium. También hay espacios para los niños, donde pueden disfrutar al aire libre, y en una casa-árbol.

Entre los niveles 33 y 35 se han dispuesto unos miradores, con espacios para el entretenimiento. En la azotea hay más espacios para relajarse, y otra piscina más, desde la que se tiene impresionantes vistas sobre la ciudad.

espacios-comunitarios-Lucentia-BBCC piscina-barbacoa-terraza-podium-Lucentia-BBCC

The Stride: torre de oficinas

En una de las esquinas del BBCC de Kuala Lumpur se encuentra el rascacielos The Stride. Es una torre de oficinas, de perfil asimétrico, que ofrece espacios empresariales sofisticados dentro de una arquitectura visionaria. El edificio alcanza una altura de 46 pisos, y el diseño de sus interiores es bastante elegante.

La torre Stride incluye oficinas de diferentes tamaños y configuraciones, incluso de varios niveles, con dimensiones pasa amplias salas de reuniones y conferencias. La oferta abarca un total de 341 suites de oficinas, con tamaños desde los 88 hasta los 110m2.

Según sus promotores:

The Stride es lo suficientemente alto como para estar por encima de todo, pero lo suficientemente cerca para ser parte de la energía y el optimismo.

The Stride oficinas BBCC

El master plan BBCC de Kuala Lumpur está desarrollado por EcoWorld.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]