Stikwood: sencillo revestimiento de madera

4
98

pared decorada con paneles de madera

La madera está considerada como uno de los materiales nobles en la construcción. En los interiores de los edificios aporta confortabilidad, y mejora las cualidades acústicas y térmicas. Pero no suele ser ni fácil ni barato encontrar un buen revestimiento para una pared, cabecero de una cama, salpicadero,… Con los paneles de madera Stikwood se puede mejorar radicalmente el aspecto de una habitación, con la gran ventaja de que son muy fáciles de instalar, pues van adheridos a la superficie plana a revestir.

Estos paneles adhesivos están disponibles en 14 maderas diferentes, donde cada uno de ellos tiene unas dimensiones aproximadas de 13 x 122cm. El espesor es de 3mm, pero alcanza los 5mm si se trata de madera recuperada. Lógicamente no están recomendados para locales húmedos (cocina, cuarto de baño, etc), y la superficie a cubrir puede necesitar una preparación previa.

parte-trasera-panel-adhesivo-de-madera panel-adhesivo-revestimiento

Más información en la página de West Elm.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]