One Side: otra manera de entender la silla

0
91

Sillas-madera-contrachapada-One_Side

One Side puede ser una opción para los que buscan sillas de comedor con un diseño diferente. Decimos esto porque es una silla que rompe con los códigos tradicionales. No hay más que fijarse en la disposición de sus patas y la forma de cada uno de los elementos que la componen, conseguidos todos ellos de un tablero de madera contrachapada de abedul.

Hay que aclarar que este diseño no es más que la lógica evolución de la Silla Double Side (de la misma autora). Es un mueble que además de servir para sentarse, también se podía utilizar como pequeño escritorio, simplemente abatiendo su respaldo, como bien se puede apreciar en la siguiente foto.

Silla-Double-Side
Modelo Double Side, con respaldo abatible que sirve de superficie de apoyo.

Estas sillas de comedor están disponibles en color natural, blanco, o negro, y tienen unas dimensiones de 45 x 40 x 80cm.

La silla One Side es una creación de la diseñadora industrial Matali Crasset, de la que ya conocemos otros muebles, y cuya página web ha mejorado bastantes, desde la última vez que la visitamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]