Disegna: ecotarima para exteriores

0
91

DISEGNA-tarima-exteriores-de-ecomaterial-madera-reciclada

DISEGNA-tarima-exteriores-de-ecomaterial-madera-recicladaEstas imágenes tienen como protagonista a DISEGNA. Es una tarima para exteriores con superficie antideslizante, indicada para patios, jardines, y sobre todo  para espacios anexos a la piscina. La base de este producto es el eco-material Wood Plastic Composite, que está hecho con polvo de madera recuperada/reciclada y polímeros.

Las tarimas para exteriores de Disegna se colocan de manera rápida gracias a sus rastreles y clips de fijación (sistema dinamix). Están disponibles en colores terra, teka, moka, ipe, y gris, aunque se puede personalizar este aspecto para un proyecto específico. Los pigmentos tienen un alto grado de estabilidad frente a la luz y condiciones climatológicas extremas

Es un producto de fácil mantenimiento, ya que se limpia con agua y jabón, siendo además un material para exteriores que tiene propiedades biocidas que lo protegen de hongos y bacterias. Una vez finalizado su ciclo de vida, es 100% reciclable.

Más información en la web de Disegna.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]