La mesa en voladizo

0
108

¿Puede una mesa ser estable teniendo solamente un punto de apoyo? Al parecer sí, aunque el término que mejor la definiría sería mesa en voladizo. El diseñador Brian Kuchler estuvo trabajando en ello, y como resultado consiguió esta interesante e inquietante mesa.

mesa-en-voladizo-acero-vidrio

Dos son los elementos que la componen. Por un lado está el apoyo, realizado con chapa de acero de 3mm de espesor, pintado en color blanco roto. Por otro tenemos el tablero de vidrio templado, que tiene 13mm de grosor. Ese espesor parece ser suficiente para soportar el peso de lo que se suele colocar en una mesa. Lo más interesante de este mueble fue el diseño de su base. Es un elemento atractivo que ayuda a dar estabilidad a todo el conjunto. Hay dos versiones de su tablero, en forma rectangular o circular.

Se añaden también algunas imágenes de su proceso de construcción.

 

[box type=»info» radius=»2″]

[/box]

Hay más información sobre esta moderna mesa en voladizo: en el sitio de Brian Kuchler.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]