Innovadora ducha dos en uno

0
88

In2ition es una ducha innovadora que combina la ducha de mano con el cabezal fijo. Esta combinación se hace de tal manera que es posible desviar el flujo del agua. El chorro puede salir por la ducha de mano exclusivamente, la parte fija, o ambas a la vez. La pieza extraíble de mano está diseñada para que complemente a la que queda fija en la pared; así, cuando las dos están juntas, el combinado se ve como una ducha compacta.

Hay que tener en cuenta que la parte del cabezal de la ducha In2ition ofrece cinco chorros diferentes (o cuatro, según modelo). Y que la ducha de mano aporta dos posiciones de masaje, una en aerosol y otra en chorro directo. Hay cuatro diferentes modelos de ducha In2ition, con acabados en níquel satinado y cromo, cromo pulido, rojo, bronce… El vídeo es muy instructivo para ver exactamente todas las funciones que tiene esta innovadora ducha.

ducha-combo-in2ition

ducha-combo-in2ition-alsons / 4 modelos

Había más información sobre la ducha In2ition: en la web de Alsons.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]