Planta Baja General
La vivienda está situada en la parte más alta de la parcela, dejando las áreas ajardinadas y la piscina en el fondo; el lateral derecho para parking, y el izquierdo para ubicar una escalinata que comunica todas las plataformas exteriores de la casa.
La organización de la vivienda se hace según dos direcciones: la calle y el jardín. Además se utilizan dos niveles en cada planta, con el fin de que toda la construcción se adapte a la topografía natural del terreno, dejando el salón hacia el jardín y la cocina en la plataforma más alta, en la de entrada a la casa.
En el área de la cocina están dispuestas otros cuartos húmedos, como el aseo, y el lavadero, y tiene salida mediante un pequeño patio al jardín.
Planta Alta
La planta alta de la Casa Sánchez también tiene dos niveles, en el primero (al jardín) se encuentra el dormitorio principal, con un programa de alto standing, pues un gran vestidor que da paso a un cuarto de baño, acompañan al dormitorio. Para disfrutar de las estupendas vistas de la finca, se le ha incorporado un balcón-mirador.
Siguiendo la escalera principal, que atraviesa el gran hueco interior de la vivienda, se llega a una galería que reparte al resto de dormitorios (3 más) y a un cuarto de baño compartido. Todas estas estancias se caracterizan por tener un gran armario empotrado y por un techo inclinado, ya que toda la cubierta del volumen hacia la calle está resuelta en un único faldón con forjado inclinado.
El cuarto de baño además está dividido para que se pueda utilizar independientemente el lavabo del resto de sanitarios. Observar además que cada uno de los dormitorios tiene incluida una terraza propia.