Viviendas obra nueva

Casa en Cullar-Vega
Casa en Cullar

Casa en Otura
Casa en Otura

Se trata de una serie de viviendas unifamiliares aisladas realizadas desde el año 1995 hasta hoy día, y fundamentalmente en la provincia de Granada (España). Todas ellas se corresponden con parcelas de más de 400m², con topografía variada, y compartiendo un programa de vivienda extenso: semisótano, dormitorio principal con vestidor y baño incluído, cocina con despensa y lavadero independiente, y con sala de estar de 30m² mínimo.

Los acabados son de calidades medias-altas, y en alguna de ellas los materiales empleados han sido más exclusivos: tejas planas de hormigón, aplacados de piedra caliza autóctona, bloques de vidrio, paneles translúcidos…

Normalmente la estructura empleada es de hormigón armado y con cimentación por losa de unos 60cms de canto, salvo alguna excepción en la que se ha utilizado la solución de zapatas. Por ser zona sísmica de vital importancia los armados de los distintos elementos estructurales son también de mayor cuantía de acero.

Los cerramientos están realizados con fábrica capuchina de ladrillo hueco, utilizándose un aislamiento proyectado de 3cms de espesor.

Los acabados son variados, pero priman los materiales nobles: madera, mármol, piedra caliza de Sierra Elvira…

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]