Estas imágenes son del restaurante Bond & Brook, situado en el centro comercial Fenwick (Bond Street, Londres). Aparte de tener una decoración más que digna, es un establecimiento que cuenta con un par de elementos interesantes. Aunque hay un tercero que directamente sobra.
Con el fin de dar cierta privacidad, y evitar que el interior sea visto desde las tiendas de moda vecinas, se colocaron unos delgados paneles verticales semi-reflectantes. Cuelgan del techo y se pueden girar como persianas. Pero lo más interesante de todo el restaurante es la barra central que encontraremos en el área más informal. Es una hermosa pieza escultórica revestida con peltre. El peltre es una aleación compuesta por estaño, cobre, antimonio, y plomo. Es muy maleable, blando, y de aspecto similar al de la plata, por eso es muy utilizado en determinados adornos. En este proyecto de decoración se usó para envolver todo el mueble que define el mostrador.
Lo que más desentona de todo el mobiliario son los taburetes, tanto los altos como los bajos, ni por la forma ni por el color de su asiento.
El proyecto de decoración del restaurante Bond & Brook fue realizado por la empresa de interiores d-raw.