INFINITO es una colección de muebles basada en un módulo cuadrado. Sus piezas se pueden combinar para generar multitud de configuraciones, en cuatro direcciones, acoplándose a los diferentes elementos de los espacios arquitectónicos. Son muebles modulares que ofrecen mesas bajas y cómodos asientos, tanto para vestíbulos públicos como salones privados.
Muebles modulares para componer sofás y mesas bajas
Como se puede ver en las fotos, con los módulos Infinito se puede amueblar cualquier tipo de espacio. Esto es así porque hay módulos para uno, dos, y tres asientos. Puede crearse un sofá con una configuración completamente personalizada. El módulo puede tener respaldo trasero, o también en cualquiera de sus laterales. Incluso hay un módulo pensado para utilizar como chaise lounge. También admite una configuración en rincón con elemento especial curvo. Todos ellos se pueden ver en una de las imágenes que hemos añadido al artículo, con sus correspondientes dimensiones (en pulgadas).
Cada uno de esos módulos está fabricado con exterior rígido y un interior acolchado y suave. Está completamente tapizado, y puede combinarse varios colores. Su base es una superficie laminada negra.
El mueble que sirve de mesa de café se adapta perfectamente a cualquier módulo de la colección Infinito. Tiene unas dimensiones de 86,4 x 86,4cm (34 x 34 pulgadas). Su altura es de 30,5 cm, y se puede adquirir en varios colores: Very White, Granite, Ebony, Radioactive, Sunburst, Voltage, y Reaction. Su tablero también admite diferentes posibilidades. Puede ser laminado, chapa de madera, superficie sólida, o vidrio pintado en su cara posterior. Es interesante saber que esta mesa también está disponible con conexión USB para poder recargar dispositivos.
Estos muebles modulares fueron diseñados por Toan Nguyen para la marca Studio TK.