Este proyecto viene a demostrarnos la buena simbiosis que a veces se produce entre el trabajo artesanal y el buen diseño. Pasa a convertirse en algo muy especial. Esta moderna cocina es única, precisamente por eso mismo, ya que resuelve de una manera brillante la necesidad de mantenerla oculta mientras no se está utilizando. Es muy práctica cuando el espacio es escaso y lo tenemos que utilizar para otras funciones.
Accionando un botón, unos paneles centrales se pliegan para permitir el acceso a la placa de cocinar, el fregadero, determinados estantes, etc. Todos sus elementos están colocados en la misma pared del apartamento, y poseen un idéntico acabado del panel frontal. No hay ningún otro componente que delate lo que hay al otro lado. Cuando no se hace uso de ella, y se cierra, esa parte se percibe como una pared revestida con unos elegantes paneles.
El diseño de esta moderna cocina fue realizado por la firma Warendorf. Esta compañía heredó la tradición exitosa en la producción de muebles de cocina de la marca Miele, comprada por el grupo en el año 2005. Desde entonces ha seguido impulsando la innovación, con la creación de diseños excepcionales de la más alta calidad, según se aprecia en su web.