Nolita es un barrio de Nueva York ubicado al norte de Little Italy (de ahí su nombre). Perdió su carácter italiano en las décadas pasadas, a pesar de la influencia de yuppies y la aparición de boutiques y restaurantes a finales del sigloXX. En esta zona se encuentra el Little Red House, un antiguo edificio de ladrillo de 6 pisos. Fue rehabilitado en el 2005 para transformar sus plantas superiores en apartamentos, equipados con cocinas Minimal.
El primer grupo de fotos corresponde a la colección Glam, mientras que las del segundo son del modelo Verve. Ambos son ejemplos de cocinas elegantes, hechas a medida y comprometidas con el detalle y el respeto por la historia del edificio, pero sin renunciar a un toque contemporáneo, tan típico de Manhattan.
Son diseños que encajan a la perfección en la sencilla decoración de estos luminosos y abiertos lofts. Los muebles están acabados con zócalos lacados en mate, laca mate gris de 11 capas. Tienen interiores en melamina gris claro, y cajones con mecanismo de cierre suave. Las encimeras son de mármol blanco, y poseen iluminación LED (de doble intensidad) empotrada en los armarios superiores.
Había más información sobre estas cocinas en la web de Minimal.