Los buenos muebles de cocina tienen que seguir viéndose bellos con el paso de los años. Eso ocurre con las cocinas lacadas SieMatic, que son capaces de aguantar un uso intensivo sin llegar a perder el encanto del primer día. Estamos antes la colección SE 8008 LM, que está fabricada con unos frentes de armarios SieMatic SQ. Eso es sinónimo de calidad superior (Superior Quality). Se hace con un proceso de lacado que permite la producción de piezas a medida, y fabricadas de una en una.
La serie ofrece una gran flexibilidad en su diseño, y está marcada por una fabricación que también ha tenido en cuenta la sostenibilidad. Cuenta con el respaldo de la garantía típica de todo lo producido en Alemania. Estos muebles SE 8008 LM presentan sus frentes en acabado mate. Están disponibles en ocho colores diferentes de la gama ColorSystem SieMatic, y en otros 1950 de la colección Individual ColoSystem. Además pueden venir provistos de tiradores, o con un sistema de apertura a presión, o cierre electrónico.
Hay un bello contraste entre el blanco de los muebles, y la pared de mármol negro que hay al fondo. Nos estamos refiriendo al modelo que aparece en la foto de portada de este artículo.
Más información de estas cocinas lacadas en el sitio de SieMatic.