UpDown: cama que se esconde en el techo

1
119

Considerando que el espacio que ocupa una cama podría utilizarse de otra manera durante el día, nace la solución UpDown. Se trata de una cama pensada para casas que no dispongan de sitio suficiente para una habitación de huéspedes. O sencillamente para hacer que dicho mueble desaparezca. Así se pueden emplear esos metros cuadrados para otra función. Esta solución consiste en subirla al techo, dejándola allí camuflada, como ya vimos en otros ejemplos de camas con elevador. Pero en esta ocasión se sube/baja por cuatro puntos.

UpDown-cama-con-elevador

cama-UpDown-oculta-techoLa cama UpDown queda oculta mientras no se utiliza, estando disponible en formato de cama doble. También es posible adquirirla en cualquier otro tamaño que el cliente quiera. Solo hay que tener en cuenta que su huella final ocupará unos 10cm más por cada lado. Y que en el techo se requiere de un hueco al menos de 22cm de altura.

La solución que además esconde una gran bañera, bajo la cama, es simplemente un ejemplo de las múltiples posibilidades que presenta un mueble de este tipo.

cama-UpDown-y-bañera UpDown-cama-y-baño

Más información en el sitio de Bed UpDown.

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias
    Estamos interesados en instalar en nuestra casa, cama que se esconde en el techo, para mas detalles , agradaceremos un telefono de contacto o un email
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]