Estamos acostumbrados a ver que la mayoría de paneles decorativos están creados para el revestimiento de las paredes, pero no olvidemos que también los techos pueden servir para expresar parte de nuestro trabajo creativo, como por ejemplo el de este apartamento. Efecto sobre Metal es una colección de techos que puede tener una apariencia de madera. Se instalan con suma facilidad, además de ofrecer unas estupendas cualidades acústicas y aislantes.
Estos paneles destacan por tener las siguientes características:
- Están disponibles en siete acabados diferentes: Fresno, Roble, Roble Rojo, Cerezo, Nogal, Bronce, y Cromo.
- Pueden utilizarse con tres sistemas de fijación: Q-Clip F, S-Clip F & Axal Vector.
- Con o sin perforación, dependiendo de las características acústicas que precise el local a decorar.
- Es posible encargar cualquier diseño a medida.
Este producto se fabrica con un 30% de material reciclado, puede tener un acabado liso o extra microperforado, y se suministra en los siguientes formatos: 600 x 600 x 24mm, 600 x 600 x 33mm, y 1200 x 300 x 33mm. El fabricante ofrece una garantía de 15 años, ya que se trata de un material que cuenta con una resistencia a la humedad del 95%.
Estos paneles decorativos para los techos están fabricados por la firma Armstrong. Es líder mundial en el diseño y fabricación de suelos y techos, con innovadores sistemas para el uso comercial y residencial, permitiendo a los clientes configurar espacios interiores excepcionales.