Hay empresas enfocadas en la decoración de interiores que aún creen que el papel pintado tiene mucho que decir cuando se trata de vestir las paredes, de darles un estilo que vaya más allá de la decisión de ‘con qué color la pinto‘. Loboloup tiene por ahora un catálogo corto, pero es bastante interesante, y está enfocado en habitaciones infantiles.
Los patrones de este papel decorativo son bastante originales, se alejan de dibujos referentes a personales o motivos que pudieran pasar de moda, para centrarse en ilustraciones frescas que además son ecológicas. Cada uno de estos diseños ha sido primero pintado a mano, y luego serigrafiado con tintas a base de agua, sobre papel de procedencia sostenible. Esta compañía también atiende pedidos personalizados, e incluso ofrece cojines tapizados con telas que llevan los mismos dibujos, para que la decoración de interiores sea todavía más armoniosa.
Más información sobre este papel pintado en Loboloup, una empresa con sede en Nueva York, que fue fundada por una tía y sobrina (Nancy Wolff y Elizabeth Wolff).