Con una composición simple y contemporánea, que recuerda a la forma de esquinas redondeadas de los iconos de los teléfonos de última generación, hemos encontrado esta colección de sillones y sofás llamada Apps. El mueble está creado a partir de un volumen cúbico al que se le ha sustraído una parte para crear el hueco del asiento y respaldo. Además viene con un acabado que no va a pasar de moda.
Estos sillones tienen una estructura de madera, y una malla de cinturones bajo el asiento. Posee una gruesa capa de espuma de poliuretano, completándolo con un tapizado textil que combina dos tonos. Además está disponible en varios colores. En la colección hay versiones de una y dos plazas, aunque es un mueble donde parece que la confortabilidad ha cedido al valor estético.
Estos modernos sillones los creó el diseñador Richard Hutten para la firma holandesa Artifort. Hutten se graduó en 1991 en la Academia de Diseño Industrial de Eindhoven, y ese mismo año comenzó a trabajar en su propio estudio. Tenía una variedad de proyectos que abarcaban desde muebles, productos, a interiorismo y diseño para exposiciones. Es uno de los diseñadores holandeses con más fama internacional.