La mejor manera de personalizar un espacio es imprimiendo sobre él algo propio. Pero eso la mayoría de las veces es imposible. Por eso es más sencillo elegir algún producto que provoque el impacto deseado en la decoración. Cuando además se quiere decorar de forma duradera, un revestimiento vítreo bien puede responder a esas exigencias. La solución que combina todo esto ya existe, y se llama Glassdecor.
¿En qué consiste el sistema Glassdecor? Pues en imágenes de gran formato sobre mosaicos vítreos, ya sea en paredes, techos, o pavimentos. Es la mejor manera de decorar con propuestas originales, de gran impacto visual, ya sea con fotografías o con composiciones abstractas, patrones geométricos, etc… Con Glassdecor se han llegado a hacer trabajos de todo tipo, no sólo para cuartos de baño, también para fachadas exteriores, restaurantes, edificios públicos, … hasta en piscinas. Es una solución perdurable y resistente.
Se podían ver más trabajos con mosaicos vítreos en la web de la firma valenciana Glassdecor, pero por desgracia ese dominio desapareció.