Ante este diseño, una cosa está clara: no es la silla más bonita del mundo. Pero probablemente SÍ la más cómoda, cuando hay que pasar horas y horas en el escritorio. Es GENERATION, y gracias a la lista de premios conseguidos, y certificados de sostenibilidad, es prácticamente el nuevo estándar en sillas de oficina.
La silla Generation es pionera en su suspensión dinámica. Con ella segura una adaptabilidad suave y sin esfuerzo a nuestra posición. Pero el secreto de su confortabilidad radica en la elasticidad de los materiales empleados. Un ejemplo de ello es la parte superior del respaldo, que se deforma según nuestros movimientos. Eso hace que nuestra postura sea más cómoda, sea la que sea. Su malla hace que la espalda y zona lumbar quede perfectamente recogida, estando en la posición justa para nuestra postura. Sus cinco ruedas ayudarán a que los desplazamientos sean fáciles.
La parte de plástico ha sido fabricada utilizando un 40% de material reciclado, y la de aluminio en un 46%. Además, en la fábrica se ha utilizado electricidad generada por energía eólica. Está disponible en una amplia gama de colores, con variedad de acabados y combinaciones.
La silla Generation fue diseñada por Formway Design. Más información en la web del fabricante, Knoll.