Muchas personas no le ven utilidad alguna al bidé, porque creen que solamente tiene un uso femenino. También pueden estar convencidas que después de usar el inodoro, con el papel higiénico es suficiente. Lo correcto e higiénico es lavarse después, ya sea con una ducha, en el bidé, o con uno de estos inodoros automáticos, que en sitios como Japón son bastante populares.
NUMI es un inodoro muy avanzado que consume poca agua con su doble descarga (2.3 y 4.8 litros). Pero además ofrece la función de bidé, con un grifo ajustable. Tiene secador integrado, y además desodoriza los malos olores. Todas esas son sus características básicas, pero en realidad se comporta como un váter de lujo. Esto es así porque incorpora un sistema de reproducción musical, asiento calefactado, y salida inferior para calentar los pies del usuario. Todo ello controlado por una pantalla táctil.
El sanitario NUMI sorprende además por su sensor delantero, que sirve para levantar/cerrar su tapa, y por esa luz en su parte trasera.
Más información en Kholer.
[gap]