Hace unos días pude comprobar en un centro comercial, que casi todas las grandes marcas tenían sus televisores 3D en el mercado. Estuve probando algunos, y a pesar de tener que utilizar las gafas, el resultado fue bastante satisfactorio. También noté que al haber más competencia, los precios habían bajado algo, pero -crisis aparte- lo cierto es que no se están vendiendo nada bien los televisores 3D. No parece que sea por la obligatoriedad de gafas, sino porque apenas hay contenidos. Este hecho lo reconocía el propio comercial que me atendió, el cual me invitó a pasar por la sección de cine, para comprobar que los títulos en Blu-ray 3D se podían contar con los dedos de una mano.
A falta de películas 3D, ciertas productoras podían echarle un poco de imaginación,… ¿Acaso no sería emocionante ver este vídeo en tres dimensiones? (por ahora nos conformaremos en HD).
El vídeo está rodado en el llamado Caminito del Rey, (Málaga, España). Es un paso que se construyó a principios del sigloXX, y que con los años se llegó a deteriorar bastante. Luego se rehabilitó, y se hizo más seguro. (Gracias José A. por el enlace).