Los veteranos fabricantes de cerámica Villeroy & Boch, sorprendieron en su día con un concepto de revestimiento llamado Scenario. Es un azulejo de gran formato muy diferente. No porque sea único, pero sí porque se aleja de la monotonía que normalmente encontramos en esta industria.
Scenario se creó para ser combinado con distintas piezas de cada una de sus gamas. Esa mezcla puede hacerse en base al tamaño, y a la textura.
Hay cuatro gamas de colores a elegir: azul, rojo, gris, y lima. Los tamaños están modulados, a partir de piezas de 60 x 30cm. Esto permite que se pueda revestir un cuarto de baño con composiciones bastante personalizadas. Y por tanto huir de estilos clásicos y aburridos.
Resultan especialmente elegantes las piezas alargadas, y de texturas brillantes (glossy). Al combinarlas con otras de acabado mate, se consigue un efecto bastante atractivo, como el que se ve en las siguientes imágenes.
Como se puede apreciar en las fotos, este azulejo de gran formato recrea la textura del hormigón. Aportando un efecto moderno y original cuando se mezcla con tamaños, colores, y acabados diferentes.