El mundo cambia, y también lo hacen las lámparas. Busby W152 es fiel reflejo de ello, porque supone un punto de encuentro entre tecnología e iluminación. Es una lámpara LED con USB, dispuesta en todo momento a servir como punto de recarga para los dispositivos móviles.
Lámpara LED con USB
El sencillo concepto de bombilla alimentada por un cable de corriente, poco a poco va desapareciendo. Ahora la iluminación es mucho más sofisticada, está basada en electrónica, en chips, y en diodos. En cierta medida, expresan la manera en la que vivimos.
La lámpara Busby W152 puede estar integrada en determinados muebles, como una mesa, por ejemplo. Pero también se suministra para que se pueda utilizar de manera independiente.
Se compone básicamente de tres elementos:
- Fuente LED. Esta pieza tiene dos diseños diferentes, uno esférico, y otro con forma “plana”.
- El soporte cilíndrico de la fuente LED. Es la parte intermedia de todo el conjunto. Por arriba se le enrosca la lámpara, y por abajo se fija a la base.
- Una base con forma de parelelepípedo recto. En ella se aloja la parte más tecnológica, que incluye 3 puertos USB y el interruptor. De este cuerpo sale el cable eléctrico que proporciona la energía.
La estructura de la lámpara W152 es de aluminio durable y reciclable, con acabado anodizado. Hay dos versiones, una en color negro, y otra en su color natural.
La fuente de luz de esta lámpara LED con USB tiene un consumo de solo 6W, proporcionando un brillo de 550 lúmenes. Según el fabricante, su tecnología es capaz de reconocer los requisitos de carga de cada dispositivo, gestionándola para realizarla de la manera más rápida posible. No importa la variedad de dispositivos que estén enchufados a la vez.
Esta lámpara LED con USB fue diseñada por la firma de diseño Industrial Facility (Sam Hecht & Kim Colin). De su fabricación se encarga la marca sueca Wästberg.
Excelentes publicaciones
Gracias Martin!!