Blu·stone: moderno lavabo de encimera, de Blu Bathworks

0
98

Hoy nos hemos fijado en un lavabo de encimera de la marca Blu Bathworks. Pertenece a la serie Blu·stone, y destaca por su diseño y material con el que se produce.

lavabo de encimera Blu-Stone

Un lavabo de encimera fabricado con material ecológico

Blu·stoneTM se hace con un 80% de cuarcita, siguiendo un proceso de producción que requiere poca energía, y provoca mínimos desperdicios. Esto es debido a la naturaleza reciclable del propio material. Por todo ello, está considerado como un lavabo ecológico.

Blu·stoneTM es también un material muy duradero. Es moldeado por inyección de alta presión, es anti-microbiano, y no presenta poros. Requiere de un bajo mantenimiento, se puede reparar, y es resistente a las manchas y arañazos.

Otra de las cualidades de este material es que posee una alta retención de la temperatura del agua.

La cuenca de este modelo es rectangular y de esquinas redondeadas. No hay que olvidar un importante detalle: posee rebosadero, y un elegante desagüe inferior. Está disponible en acabado mate o brillante, y en los siguientes colores: blanco, negro, hormigón, marrón claro (biscuit), lima, rojo, azul, naranja, y amarillo.

lavabo de encimera Blu-Stone colores lavabos-para-encimera-Blu-Stone Blu Bathworks

Este lavabo de encimera es un producto de Blu Bathworks. Es una marca canadiense fundada en el 2006 por el diseñador Michael Gottschalk. Desde entonces, no ha parado de crecer, debido principalmente al equilibrio entre forma y función de sus productos. La empresa colabora con grandes diseñadores y con fábricas europeas de primera línea. Ofrece soluciones completas y modernas para el cuarto de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]