Pavimento de hormigón en color, de Ivanka

2
84

Las imágenes de este post corresponden a un tipo de baldosa de hormigón. Fue creada para servir como pavimento, o como revestimiento de paredes, apto para ambientes exteriores e interiores. Es FLASTER, un pavimento claramente inspirado en las antiguas baldosas hidráulicas, pero con un aire renovado y fresco. Esta moderna versión está llena de colorido, pudiendo sorprender en cualquier arquitectura contemporánea.

baldosa-de-hormigon-flaster de Ivanka

El pavimento de hormigón Flaster se vende en formatos de 30x30cm y en 15x15cm, pero el espesor varía de 6, 4, 3, 2, ó 1,5cm. Los colores disponibles estándar son: negro, gris, marrón, arena, terracota, azul, antracita, ocre, lila, blanco, rojo, verde y  rosa viejo. Se pueden pedir colores personalizados.

La baldosa FLASTER «Camelion» fue presentada en Septiembre del 2010, en el London Design Festival. Este material fue diseñado por András Ivanka. IVANKA Studio and Concrete es una empresa de diseño con sede en Budapest, fundada en el 2004 por Katalin Ivanka y András Ivanka.

baldosa-de-hormigon-flaster en colores

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]