Estamos acostumbrados a verlos por ahí en las paredes de las habitaciones, pero lo cierto es que un radiador es un elemento que estorba en cualquier parte. Además suele matar la decoración. Tampoco servirá de mucho ocultarlos, porque dejarían de ser eficientes (o se estropearían). Así que para espacios en los que queremos huir del modelo convencional, lo correcto es recurrir a radiadores de diseño. Ese fue el principal propósito de RIFT.
RIFT es un radiador que viene para resolvernos ese desajuste, porque responde a un diseño elegante y minimalista. Fue diseñado por Ludovica + Roberto Palomba. Se fabrica en aluminio extruido, y tiene un comportamiento modular. Eso hace que lo podamos instalar tanto en horizontal, vertical, alineado, no alienado, invertido… Con estos radiadores podremos realizar composiciones de formas y colores que harán que pasen totalmente desapercibidos. Más bine se verán como modernas esculturas en la pared.
La versatilidad de estos radiadores de diseño se ve reforzada por una serie de accesorios (estantes y toalleros) que ayudan a camuflarlos y ampliar su uso. Es por tanto un aparato de calefacción perfecto para instalar en modernas reformas de viviendas, que incluye una gran innovación tecnológica patentada, relacionada con su instalación, haciendo que sea más sencilla de realizar que en los radiadores tradicionales.
Los radiadores Rift están disponibles tanto para instalaciones hidráulicas como eléctricas.
Estos radiadores de diseño fueron creados en colaboración con Matteo Fiorini, para la marca Tubes.