Sala de piscina en una casa australiana

0
4

Sala de piscina casa Australia

La parte trasera de una vivienda en Australia necesitaba de un mejor equipamiento para una familia con hijos, y una ajetreada vida social. Así que se le aplicó una reforma a todo ese área. Pero se tuvo en mente una visión de futuro, para que se pudiera aprovechar al máximo cada rincón. Por eso se definieron nuevos espacios al aire libre, ampliando otros, y colocando una sala de piscina al fondo.

El primer espacio disponible junto a la casa se ha convertido ahora en una zona para las reuniones familiares y barbacoas. Cuenta con una chimenea empotrada, nevera, televisión,… hasta una lounge portátil para hacer que las veladas sean realmente confortables. El piso de madera de la barbacoa se extiende hasta un spa y la piscina.

La sala de piscina está ocupando el extremo opuesto del jardín, y está configurada con una jardinera, aparato de TV, nevera empotrada, y un par de bancos en «L» con cojines. La pared del fondo y el techo, están revestido con un contrachapado de madera. Todo el área de la piscina está delimitada por una valla de vidrio, completándose el resto con jardineras, césped natural,  y césped  artificial.

zona barbacoa casa australina

Esta sala de piscina es un trabajo de Dan Gayfer Design. Fotos de Dean Bradley.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]