La parte trasera de una vivienda en Australia necesitaba de un mejor equipamiento para una familia con hijos, y una ajetreada vida social. Así que se le aplicó una reforma a todo ese área. Pero se tuvo en mente una visión de futuro, para que se pudiera aprovechar al máximo cada rincón. Por eso se definieron nuevos espacios al aire libre, ampliando otros, y colocando una sala de piscina al fondo.
El primer espacio disponible junto a la casa se ha convertido ahora en una zona para las reuniones familiares y barbacoas. Cuenta con una chimenea empotrada, nevera, televisión,… Vemos hasta una lounge portátil para hacer que las veladas sean realmente confortables. El piso de madera de la barbacoa se extiende hasta un spa y la piscina.
La sala de piscina está ocupando el extremo opuesto del jardín, y está configurada con una jardinera, aparato de TV, nevera empotrada, y un par de bancos en «L» con cojines. La pared del fondo y el techo, están revestido con un contrachapado de madera. Todo el área de la piscina está delimitada por una valla de vidrio, completándose el resto con jardineras, césped natural, y césped artificial.
Esta sala de piscina es un trabajo de Dan Gayfer Design. Fotos de Dean Bradley.