Este proyecto consistía en un trabajo de interiorismo. Había que darle una nueva imagen a las oficinas de una compañía de tecnología de Kiev (Urania). La intención era mantener el estilo industrial original, que estaba muy relacionado con el modernismo soviético. Se quería también integrar elementos de la naturaleza con otros procedentes del progreso tecnológico, algo así como plantar una flor en un cubo de hormigón. Ese fue el motivo de que se decorara con pequeños jardines las oficinas.
El verde aparece en diferentes superficies y de distintas maneras. Se hizo formando dos columnas en la sala de recepción, creando un cubo de césped, instalando pequeños jardines verticales, arbustos primaverales colocados en la terraza, o formando micro-colinas con árbol en medio de un suelo de hormigón. Este estilo nos recuerda a los jardines interiores hechos con Terramac.
El resto se completa con mamparas de vidrio, muebles blancos que ayudan a crear un ambiente relajado, y alguna pequeña alteración en el techo con olas de madera.
Este trabajo de diseño de interiores lo realizó la empresa TSEH Architectural Group.
Minimalismo verde.