Torre PING: una planta cada 4 días, así hasta los 660m

0
91

La Torre PING se construyó en el nuevo distrito de negocios de la ciudad china de Shenzhen, también conocido como Centro Financiero Ping. El rascacielos tiene un gran podio en la base, destinado a zona comercial y de congresos. Arriba hay 100 plantas de oficinas, hasta completar una altura de 660 metros. Esto lo convierte cuando esté terminado en el edificio más alto de China, y la tercera torre del mundo.

construccion-estructura-Torre-Ping-Shenzhen

Para cumplir con el plazo de ejecución previsto, se ha estado construyendo a un ritmo de una planta cada 4 días. En el skyline de la ciudad, la torre se percibirá como un gran obelisco de vidrio y piedra. Esos materiales también se han utilizado en la parte inferior del rascacielos.

Torre-Ping-Shenzhen-podio

ejecucion-Torre-Ping-Shenzhen

Torre-Ping-Shenzhen-render

El proyecto de la Ping Tower lo realizó Kohn Pedersen Fox (KPF).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]