Flower Corner: mosaicos florales de Bisazza

0
7

decoracion-con-mosaicos-Flower-Corner-Bisazza

Los motivos florales suelen estar relacionados con decoraciones clásicas. Pero los mosaicos Flower Corner, de la firma Bisazza, demuestran que también pueden tener una utilidad en ambientes modernos. Esto es posible gracias al pixelado y contraste de colores de su patrón. Y es que una pared revestida con estos azulejos pueden resultar una manera fantástica de resaltar parte de la decoración doméstica, o de cualquier local comercial.

Cada tesela del mosaico Flower Corner tiene un tamaño de 10x10mm, las cuales van montadas en hojas para una cómoda instalación. Hay tres variaciones de color de este modelo: marrón, gris, y negro.

El diseño de este azulejo fue realizado por Carlo Dal Bianco, arquitecto y diseñador con estudio en Venecia. Más información en la web de Bisazza.

mosaico-Flower-Corner-Bisazza-gris mosaico-Flower-Corner-Bisazza-marron mosaico-Flower-Corner-Bisazza-negro

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]